Constitución Española Explicada

Constitucion Española Explicada es un libro que nace con el objetivo de facilitar al lector la tarea de estudio y comprensión de nuestra Carta Magna, en cuyo contenido encontraremos las normas que deben cumplirse para el correcto funcionamiento de nuestro Estado de Derecho y que todo español debería conocer.

A pesar de que su objetivo inmediato sea una ayuda para estudiar la constitución española a personas que se estén preparando una oposición, a los que dedico tanto consejos como recomendaciones para su estudio; la finalidad no es otra que comentar de manera explicativa los diferentes articulos de la Constitucion Española; aclarando y reflexionando sobre el contenido de nuestra norma básica empleando un lenguaje accesible y cercano con el que intento aproximar conceptos complejos propios del ámbito del Derecho, pero que, gracias a mis aclaraciones y de manera fácil y amena, cualquier lector podrá entender.

 

COMPRAR Constitucion Española Explicada

Si compras mi libro en la edición en papel por 21,00€ pulsando en el botón de abajo, con tu edición recibirás GRATUITAMENTE la edición DIGITAL para tu eBook.

* Gastos de envío incluidos.
*Si ya has comprado el libro, SOLICITA TU FE DE ERRATAS
* Cuando pulses en comprar serás redirigido a la plataforma de pago de PAYPAL, donde podrás elegir si pagar con tarjeta de crédito o directamente desde tu cuenta de PayPal. Una vez recibido el pago me pondré en contacto contigo para gestionar el envío. Gracias por tu confianza.

 

OTROS SITIOS DE CONFIANZA DONDE COMPRAR EL LIBRO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA COMENTADA

Comprando el libro desde esta página soy yo, el autor, el que te envía directamente tu edición impresa (numerada por mí a mano) pero si lo prefieres, también puedes comprar el libro Constitución Española Explicada en las siguientes plataformas online con total confianza:


puntorojo   c86634023d014c328ad93a37caeeb6d8   logo_elcorteingles_espaciodeocio-374ccd607bfb4b244a7ae4778040a43e      Amazon-Logo-03-600x300
 

 

COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN AMAZON.ES y REDES SOCIALES

¿Te has leído el libro y te ha servido de ayuda? Cuéntame tu experiencia para que más usuarios se beneficien de ella. Escribe un comentario pulsando el botón de aquí abajo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 13 reviews

Tengo dos manuales más con la Constitución, pero el que de verdad me ha permitido entenderla, estudiarla y que ameno y fácil, es ésta. Para opositores como yo, sin formación "jurídica", aclara términos y conceptos, que a mí parecer, son imprescindibles. Para mí un descubrimiento y un acierto, la recomiendo

Se trata de una versión comentada de la Constitución Española de 1978 que es una guía para los opositores.se lo recomiendo a todo el mundo que le interese el tema.

Es la CE con todos sus artículos, y a continuación de estos, una explicación sencilla, clara y con ejemplos. Ayuda bastante a la comprensión. A veces el autor incluye algún chascarrillo bastante ocurrente, cosa poco común en textos legales.

El libro es excelente, te aclara muchas dudas y no te comes tanto la cabeza. Es indispensable para cualquier opositor que se le atragante un poco la Constitución, estoy muy contento con el y me está dando muy buenos resultados.

Esta muy bien el libro,le doy tres estrellas porque comenta sus opiniones (la pura realidad),de cara al examen no es bueno ya que hay que ceñirse al texto,sino lo cumplen no puede explicar lo que hacen realmente ya que crea confusión en una pregunta tipo test,aun así está muy bien para interpretar muchos artículos.

Durante un par de años fui alumno de Paco en una academia de oposiciones en Alicante. Desde el primer día te das cuenta de que las clases con Paco iban a ser "diferentes". Te explicaba las cosas de una manera sencilla, en un lenguaje claro y con ejemplos "raros", pero fáciles de recordar.Si no tienes conocimientos jurídicos este libro te viene muy bien para prepararte una oposición, porque Paco consigue que entiendas lo que estás leyendo, no solo lo memorizas. Además de los artículos de la Constitución te viene una explicación o ejemplo que te ayuda a entender lo que has leído.A lo largo de los años, en la academia y ahora estudiando por mi cuenta, aprendí mucho de Paco y ahora siempre tengo una copia de su Constitución en la mochila para los estudios. En mi opinión este libro es imprescindible para cualquier opositor o estudiante.

Me ha sido de gran ayuda. Tanto para gente que se está preparando oposiciones como los que no formamos parte del gremio cuyo lenguaje nos cuesta a veces bastante interpretar, el autor de este libro te explica de modo ameno y con muchos ejemplos todo lo relevante a nuestra Constitución. Lo recomiendo.

Buenas tardes Francisco, compré su libro de la C.E. Me gustaría decirle que si apruebo la oposición será gracias a su libro. 🙂

Opino que es perfecta para la preparación de la oposición. Sobretodo para consultar aquellas partes que se nos ponen dificiles de entender ya que el autor ha explicado cada artículo de forma amena. Su lectura no se hace pesada debido a estas explicaciones. Contenta con la compra, se la recomienda a cualquiera que este preparando oposiciones o que simplemente quiera comprender nuesta Constitución..

En general me ha gustado porque te explica La Constitución con ejemplos e incluso con casos reales para poder entenderla y recodarla pero no me gusta que en muchas ocasiones el autor da su opinión y no creo que sea apropiado

Un libro, que debería formar parte de los libros de textos de educación primaria. Tod@s l@s españoles de origen deberíamos conocer y entender nuestra Constitución, lograrí­amos que se vulnerasen menos nuestros derechos. Un libro para tener a mano, resolver dudas y orientación jurídica de inmediato, ante dudas que se nos plantean.

En este manual podemos encontrar un buen número de explicaciones a artículos que a veces no son triviales. La estructura es muy buena y creo que por el precio merece la pena si estás estudiando una oposición pero necesitas algo de ayuda con algunos puntos.

Adentrarse en la constitución española no es tarea sencilla si no estás familiarizado con el lenguaje jurídico. Para una persona está preparandose una oposición, memorizamos los distintos artículos sin entender del todo lo que implican, dificultando así su estudio. En este libro el autor lo explica con un lenguaje tan claro y con unos ejemplos tan cotidianos (más de una vez me ha sacado una carcajada) que resulta mucho más sencillo de entender y estudiar. Totalmente recomendado.