Cursos personal sanitario

Desde médicos a personal administrativo, pasando por auxiliares, celadores y cuantas personas trabajan en clínicas y hospitales, todos están sometidos a normas específicas del sector sanitario.

Esa normativa cambia constantemente a un ritmo vertiginoso, tanto que a veces ni siquiera es fácil saber cuál resulta aplicable en un momento dado. Si además trabaja en diferentes comunidades, añadimos el problema de la dispersión normativa autonómica. Como especialista en la materia, me mantengo en permanente actualización para poder informar a mis clientes de las novedades que pueden afectarles, organizando cursos monográficos y talleres de reciclaje de conocimientos para que los profesionales del sector sanitario siempre estén a “la última” en lo que a legislación se refiere

Estos cursos son impartidos en modalidad presencial, exponiendo la normativa y jurisprudencia más reciente de forma cercana y directa, entrando tanto en los casos habituales como en los problemáticos de modo práctico y sencillo. Las acciones formativas se diseñan específicamente para facilitar a los clientes información aplicable de forma cotidiana.

Exponga las necesidades formativas de su equipo de trabajo y preparemos un monográfico específico y adecuado al perfil de los miembros de su equipo y las funciones que desarrollen.